Los juegos digitales son SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA UN SOLO PS3. No se pueden compartir. Esdecir solo se vende 1 CUPO.
OJO:
IMPORTANTISIMO SABER QUE NO SE DEBE BORRAR EL USUARIO CREADO O EL JUEGO SE PERDERA.
Procedimiento:
>----- RECORDAR QUE EL CLIENTE SOLO TIENE
15 MINUTOS PARA INICIAR LA DESCARGA UNA VEZ SE LE HAYA ENTREGADO LA CUENTA. O LA CUENTA SERA RESSTABLECIDA POR LA MISMA SONY.
> ---- Depositan o transfieren x el costo del juego que soliciten
> ------ Se les entregara una cuenta con su propio Email y password (esta cuenta solo se utiliza para iniciar la descarga)
> ----Se crea un nuevo usuario en el PS3 (Puede colocar el nombre del juego)
> ----- Se dirige a la PS NETWORK y seleccionan "INSCRIBIRSE"
> ------- Les pedira seleccionar entre "crear una cuenta nueva" o "usar cuenta Existente" Seleccionaran "USAR CUENTA EXISTENTE"
>-------- Ingresan los datos del email y la contraseña que se les vendera. (es la cuenta como tal)
> ------- Entran a la PS STORE y revisan los "juegos Descargados" o como dice en ingles "view downloads" y encontraran el Juego y su contenido adicional (si este lo tiene)
>-------- Seleccionan el juego y su contenido poniendo a descargarlo Cada uno en "SEGUNDO PLANO"
>--------
Deben descargar el mismo juego en Segundo plano por lo menos 3 veces
> ------ Luego salen de la Store
>--------Luego DEBEN salirse de ese usuario y dirigirse al suyo PERSONAL. Y en su ADMINISTRADOR
DE DESCARGA aparecera el juego descargandose.
> ------ Van al ADMINISTRADOR DE DESCARGAS (abajo del mundito de internet o navegador) y veran
su juego.
>------- Coloquen los 2 ultimos en "PAUSA" y dejen el primero descargar (ESTO SE HACE POR SI HAY ALGUNA FALLA DE LUZ O INTERNET Y EL ARCHIVO
SE DAÑA, YA QUE NO PODRAN VOLVER A ACCEDER A LA CUENTA. ELIMINAN EL ARCHIVO DAÑADO Y COLOCAN UNO DE LOS 2 QUE TIENE EN PAUSA A DESCARGAR)
>--
Se le debe AVISAR AL VENDEDOR UNA VEZ PUESTO A DESCARGAR EL JUEGO para culminar con el compromiso de entrega.
> ----- Al finalizar la descarga
Instalan el juego en su cuenta o usuario personal de PS3
> - ------Y ya instalado pueden ir a sus ctas personales y disfrutar del juego
y jugar online (SIN BORRAR EL USUARIO CREADO) .
>------ OJO NUEVAMENTE: NO BORRAR EL USUADO CREADO, NI CAMBIAR EL EMAIL O CONTRASEÑA
DE LA CUENTA. YA QUE SON CUENTAS ESPECIALES Y SOLO SIRVEN PARA INICIAR LA DESCARGA. DE LO CONTRARIO EL JUEGO QUEDA DAÑADO O INHABILITADO
RECORDAR QUE LA CUENTA QUE SE ENTREGA ES SOLO PARA INICIAR LA DESCARGA, LA DESCARGA EN SI SE REEALIZA
DESDE SU USUARIO PERSONAL. AUNQUE EL USUARIO CREADO NO SE UTILICE NO DEBE SER BORRADO